SESIÓN FAMILIAR Y COCKTAIL
SESIÓN FAMILIAR
La sesión familiar debe ser con la familia directa: papás, hermanos, sobrinos y abuelos. Es importante no incluir tantas personas en esta sesión para que puede ser lo mas corta posible y así aprovechar de participar del cocktail, disponer mas tiempo para la sesión de novios, o tener un momento para descansar y arreglarse previo a la entrada al salón.
La semana previa al matrimonio, les envío un formulario que deben completar y en donde podrán dejarme escrito si algún familiar importante no estará con ustedes ese día o si los padres se encuentran separados y no quieren fotos juntos. Este detalles es necesario saberlo para no incomodarlos en el día del matrimonio preguntando por alguien que no está o intentando hacer una foto de quienes no quieren aparecer juntos.
Orden para la sesión familiar:
- Novios y padres de los novios
- Novios + padre y madre de la novia
- Novia con la madre y novia con el padre
- Novios + padres + hermanos de la novia
- Novios + padres + hermanos + parejas e hijos
- Novios + hermanos + parejas e hijos
- Novios + sobrinos de la novia
- Novios + hermanos de ambas partes
- Novios + hermanos del novio
- Novios + hermanos + parejas e hijos
- Novios + sobrinos del novio
- Novios + hermanos + parejas e hijos + padres del novio
- Novios + hermanos + padres del novio
- Novios + padres del novio
- Novio con el padre y novio con la madre
- Novios con abuelos de la novia
- Novios con abuelos del novio
- Las dos familias juntas
- Fotos adicionales que hayan faltado (solo con una abuela, solo con un hermano, algún padrino, etc).
COCKTAIL
Algunos novios deciden participar del cocktail si es que les sobra tiempo y este momento es perfecto para saludar invitados y tener fotografías espontáneas o mas armadas de los grupos de amigos y familiares.
En el caso que se haya contratado un segundo fotógrafo para el matrimonio, este estará desde el comienzo del cocktail tomando fotografías de grupos familiares para tener registro de quienes estuvieron mientras los novios y la fotógrafa principal se encuentran en la sesión.
Es importante que tengan delimitado el espacio del cocktail alejado de la sesión familiar y de novios para no sentir presión de que los invitados los están mirando, gritando, diciendo chistes o incluyéndose en las fotografías.